jueves, 24 de marzo de 2011

Dieta de los puntos

Hola a todos.

Después  de varios días sin aparecer por mi blog, os traigo algo que quiero compartir con vosotras.
Como va llegando el buen tiempo, aunque hoy no lo parezca, me voy a poner a dieta, voy hacer la famosa “OPERACIÓN BIKINI”, y para eso voy hacer la famosa dieta de los puntos. Esta dieta consiste en que puedes tomar de todo sin sentirte culpable. Además te permite amoldar la alimentación a las “ocasiones especiales”

Consiste en que cada alimento tiene una puntuación asignada, y según las reglas que te dan dependiendo de tu talla y peso,  dispones de una cantidad de puntas a gastar cada día. Te permite comer y beber todo lo que te gusta con la única premisa de no excederte con los puntos.
El cuaderno con las instrucciones que me han pasado a mi dice que si no te gastas todos los puntos un día los puedes pasar al día siguiente. También incluye una lista con ejercicios con sus puntos asociados, con lo cual si haces ese ejercicio te dan una serie de puntos a los que tiene que sumar a los que tienes  diarios.
Aunque esto es como todo en cada sitio que miro sobre esto te lo explican diferente, y la cantidad de puntos a gastar cambia.
Yo soy una chica normal, tirando a alta, a la que le sobran unos cuantos quilos unos 5, y tengo para gastar 22 puntos. Empiezo hoy así que ya os iré contando.

Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario