lunes, 7 de marzo de 2011

Carnaval, carnaval........ II

Hola................

Aquí estoy otra vez, ya que  os he puesto a mi perrita, os quiero enseñar como es el carnaval de mi pueblo, bueno mi futuro pueblo (Torrejón de ardoz), aquí se celebran los carnavales a lo grande, las peñas hacen disfraces super divertidos, y el sábado se hace un desfile super chulo, hay un desfile y el jurado elige el mejor que este año gano 6000€ que no esta nada mal, lo que pasa es que el nivel es super alto.
Os enseño unas fotos, que aunque no hacen mucha justicia, no están mal.










La verdad que en Torrejon de Ardoz se celebra el carnaval de una forma libre, ya que el entierro de la sardina se celebra el domingo no esperan al miercoles de ceniza, y es tambien muy chulo, por que cada peña hace su sardina del mismo tema que el disfraz que llevan y es muy gracioso.
Yo el desfile no le vi por que el sabado me acoste muy tarde, y el domingo no tenia cuerpo, ya me entendeis....

No hay comentarios:

Publicar un comentario