lunes, 7 de marzo de 2011

Carnava, carnaval......

Hola a todos.

Como sabéis este finde, ha sido carnaval.
Yo lo celebro a medias, casi nunca me disfrazo, pero me encanta ver el desfile, ir a las discotecas y que todo el mundo este disfrazado......
Este año, el sábado según me levante estaba inspirada, y como tenia a mi perrita Mara a mano la disfrace, al principio no quería, pero como le encanta que le haga fotos, en cuanto me vio con la cámara se quedo quieta, como posando, estaba graciosisima aquí os pongo las fotos para que la veáis.



Aqui Mara esta con estas gafas tan sicodelicas años 60  tan chulas



Aqui Mara esta con las gafas de bucear, que al principio casi se las come, pero como le encantan las fotos en cuanto me vio con la camara asi de formal poso




Y esta es despues que es mas chula que un ocho.


Besos


No hay comentarios:

Publicar un comentario