martes, 8 de noviembre de 2011

Dos pequeñas recomendaciones

Hola chic@s.

Como estáis?  Yo estoy como toca un poco desanimada e indignada  por eso del paro.
Hasta el viernes tenía una esperanza ya que todavía estaba esperando que una empresa me diera una respuesta al proceso de selección en el que estaba participando. Hice la entrevista el 13 de Octubre y me dijeron la respuesta el 4 de noviembre, después de pensárselo mucho como me dijeron. Asique ahora toca volver a empezar.Pero hay que tener paciencia y ser fuerte para esto, que es lo que toca.
Bueno hoy quería hablaros de otra cosa y relajarme un poco, os traigo una recomendación de dos libros. Uno el que estoy terminando y que  es la segunda vez que lo leo. Su título es  “Una relación especial” y el autor es Douglas Kennedy.
Que deciros de este libro,  a mí me gusta mucho tanto la otra vez que lo leí como esta. La historia que cuenta es muy entretenida y engancha desde la primera página. Trata sobre una periodista estadounidense de treinta y siete años recién casada y embarazada, con un corresponsal inglés, Tony Hobbs a quien conoció cuando los dos estaban destinados en El Cairo. Desde el principio, la relación de Sally, tanto con Tony como con Londres es difícil. Su marido y su ciudad son mucho más extraños de lo que había imaginado. Os lo recomiendo.

El libro que me voy a empezar a leer es  “Escuela de belleza de Kabul”  de Deborah Rodríguez, esta mujer es impresionante, escribió el libro después de su propia experiencia dirigiendo una escuela de peluquería y estética en Kabul. He leído muy buenas críticas sobre este libro y tengo muchas ganas de empezarlo. Ya os contare.



Os dejo una foto para que los veáis.



Un beso


No hay comentarios:

Publicar un comentario